ENCUENTRA EL MÓVIL Y LA TARIFA QUE SE ADAPTAN A LO QUE NECESITAS
Disfruta tu móvil con una tarifa Avatel durante 24 meses, y decide si haces un pago final y te lo quedas… ¡O elige móvil nuevo!
Contrata tu tarifa y dispositivo móvil en tu tienda Avatel más cercana. Oferta sujeta a disponibilidad geográfica.
Elige tu móvil y combina con tooodos estos servicios
¡eNCUENtra la tarifa avatel que necesitas!
AÑADE TU MÓVIL DESDE 2,99 €/MES
AÑADE TU MÓVIL DESDE 2,99 €/MES
AÑADE TU MÓVIL DESDE 2,99 €/MES
Puedes aplazar el pago de tu teléfono móvil al darte de alta como nuevo cliente, al renovar o hacer un cambio de tarifa a una tarifa Pro (Rock, Rock&Roll o Heavy). Consulta condiciones de contratación en preguntas frecuentes.
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD DIGITAL PARA PROTEGERTE:
El servicio de financiación de terminales de Avatel se gestiona exclusivamente en nuestras tiendas físicas.
Si recibes alguna oferta o publicidad, debes acudir siempre a una tienda para comprobar su autenticidad.
No compartas información personal o financiera por teléfono.
Verifica siempre la autenticidad de cualquier llamada, en caso de duda, cuelga y llama a tu tienda Avatel de referencia.
Desconfía de mensajes o llamadas que generen urgencia o presión para actuar de inmediato.
Usa herramientas de bloqueo de llamadas y filtros antispam en dispositivos móviles.
Respondemos tus preguntas
Puedes aplazar el pago de tu teléfono móvil al darte de alta como nuevo cliente, al renovar o hacer un cambio de tarifa a una tarifa Pro. La financiación tiene las siguientes condiciones:
- Tienes un compromiso en tarifa de 24 meses y la misma duración en la financiación (24 plazos)
- Solo puedes financiar un teléfono móvil por cliente (independientemente de las líneas o fibras que tengas solo se puede uno)
- La financiación es con el Banco Cetelem y por tanto tiene que pasar su aprobación.
- Las cuotas del pago a plazos las cobrará Cetelem, no Avatel. A excepción de la última cuota (mes 25)
- Hay una última cuota (mes 25) que puedes elegir pagarla o devolver el teléfono. Se aceptará la devolución del dispositivo en los 15 días posteriores a la finalización de la financiación. Para la compensación completa de la cuota final el dispositivo deberá cumplir las siguientes condiciones.
Una vez finalizado el proceso de contratación AP TECH gestionará el pedido y será entregado a través de un servicio de mensajería. El plazo de entrega estimados es de cinco (5) días laborables desde que AVATEL confirme la instalación del servicio. AP Tech se pondrá en contacto con el Usuario enviándole un mensaje de texto para confirmar el día de entrega.
El pedido deberá ser recibido personalmente por el Usuario, que tendrá que acreditar su identidad y deberá firmar el albarán de entrega.
SÍ. Es posible que esta operación tenga coste. Las condiciones de este pago anticipado las establece Cetelem en su contrato. Esta cancelación de la financiación no exime de cumplir la permanencia en tarifa que hayas adquirido con Avatel.
Se me ha estropeado el teléfono ¿cómo puedo arreglarlo?
Tienes disponible el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a hola@aptech.es
Sí, puedes renovar tu teléfono móvil pagando el precio al contado. En este caso puedes acogerte a cualquier tarifa vigente con o sin compromiso.
No, la oferta de financiación de terminales está disponible únicamente en tienda, para iniciar la contratación será necesario que lo gestiones en persona en tu tienda Avatel más cercana.